lunes, 16 de junio de 2008

NANDO

Con una crisis de identidad manifiesta; entre lo que dice y parece ser un rapero y un talento innato para ofrecer al rock la actitud y la solidez que Frank Psikiatra venía buscando en su nuevo proyecto, aparece en escena Nando. El nuevo guitarrista que proporciona una imagen y un sonido totalmente acordes con el espiritu coruñes que la banda siempre ha desprendido y que a la par bebe de esa nueva manera de disfrutar la música y de exteriorizar ese talento innato para hacer de cada actuación y de cada acorde de guitarra una pasional interpretación que Frank Psikiatra le ha proporcionado.
Tal simbiosis transcurre en el momento ideal puesto que la ilusión que Nando aporta al sonido del grupo coincide con esa renovación que Frank Psikiatra desarrolla en esta nueva etapa y el resultado es una mezcla de frescura, talento y una madurez de sonido que dará que hablar en los próximos conciertos y apariciones públicas de Frank Psikiatra.
En resumen: 10% de rap, 10% de rock y 80% de ilusión... quien da mas?

1 comentario:

aMaLiA dijo...

Nando!,¡Cómo me mola este guitarrista y qué bien toca la guitarra!. Sin duda alguna, la ilusión con la que toca este chico y las ganas y el empeño que le pone al hacerlo hacen que la música suene de manera especial... Habéis hecho un buen fichaje con él, Frank Psikiatra es un grupazo, siempre lo ha sido, pero reconozco que si soy fan de este grupo es gracias a Nando pues guitarristas con la fuerza, las ganas y el talento que tiene este rapero, con cara de niño pillo, ya apenas quedan.

Nando eres el mejor, sigue así. Ánimo en tu próximo concierto!!!

Saludos.

Amalia.